viernes, 4 de diciembre de 2009

"ella"


sintonizo mi vida de sabado por la noche.
empecemos con un mal libro, un cancion triste,
y una hora o dos en el sofa, con las luces apagadas,
sentado con los codos en las rodillas,
y las manos en la cara, un par de cigarrillos mal fumados.
llorar no es romantico, las lagrimas viscerales
no son "bonitas", apestan a mala vida.
-
desmiento todo lo pasado, repetidamente.
auguro tiempos mejores, vacas gordas.
esto no para de cambiar, no se estabiliza.
una ducha, me visto,
me pinto los ojos,
me pongo un brazalete,
me peino con fijador.
-
ella se acerca me desnuda con un par de gestos,
me tumba con la mirada, me viola con su voz,
y despues de una rato de violencia gratuita,
nos vamos a mi casa, a por un trago mas de
jodida realidad. no suelo ligar nunca.
ella no es nadie pero yo soy menos, claro.
y asi me levanto, me hago un vaso de vodka
con galletas de humo, y me duermo en el sofa.
bonita noche de sabado, a sido algo especial.
-
me arrastro deplorablemete hasta el cuarto,
dispuesto a leer su nota, si es que la ha dejado.
y me sorprende la cama deshecha. y su voz...
"preparo desayuno, quieres... ?"
soy un zombie morcillon ojosdeplato,
que cojones hace ahi, la muy puta, vete!.
y me acerco a ella, por el olor, mas que por ella.
y me la quedo mirando, ojos de plato, es guapa.
-
y hablamos, y pasamos la mañana juntos,
y no me da asco, ni yo a ella. me dice de follar,
y yo digo que vale. y es la unica que respeta mis
largos momentos de silencio, y creo que me he
enamorado, y creo que es mi "ella", y se baña en la
piscina, y se ahoga, y se muere, y flota un rato.
y no se como ha pasado. y esta desnuda....
y la dejo un rato mas, y la miro, y vomito.
y me empampo en gasolina, porque?
-
bueno... y porque no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario