viernes, 4 de diciembre de 2009

Festin farmacologico.


yo necesito una mujer
que me mienta mucho.
que se infravalore.
que sea perfida
maquiavelica y tergiversadora.
que no trabaje ni tenga intencion.
que no tenga fuerza de voluntad.
para nada.
-
que sude de verdad, no en polvo.
que tenga un corazon oscuro.
que se atragante con los kellogs
que pille papas y vomite en la cama.
que finja apreciar mi trabajo.
que finja en la cama.
que explore mundos nuevos.
sin mi.
-
necesito una mujer. que sea
ella misma en esencia.
-
yo personalmente.
prefiero permanecer en el bicarbonato

3 comentarios:

  1. Ostras, qué recuerdos. Si no me equivoco este es de la época salvaje, o por ahí, no?
    Qué guay releerte, Cai.
    Yo tengo tres chorradas ahí colgadas pero son una mierda. Escribo cosillas pero no sé, estoy embarazada de pensamientos que empezarán a salir cualquier día.
    A ver cuándo quedamos para esas birras... ¿La semana que viene? Besos de esos.

    ResponderEliminar
  2. en efecto, fue escrito en el corazón de la época salvaje jeje.

    lo bueno de esos poemas, es que son atemporales.

    tu siempre tuviste cierto talento para escribir, así que no me vengas con justificaciones y ponte a escribir.

    lo de la birra me parece una muy buena idea, estamos cerca. La semana que viene la tengo muy bien, así que di un día que te vaya bien. (escribeme al mail anda :D)

    ResponderEliminar
  3. Mola este poema, vaya que sí. Besines.

    ResponderEliminar