viernes, 19 de febrero de 2010

King of the Impossible


Porque siempre pensé
que Flash Gordon era
Dolph Laudren de joven.
-
Porque digo Gimili
en vez de Gimli.
-
Porque siempre hago
brum brum
cuando subo a la moto
antes de encenderla.
Porque tu quieres ver
algo impresionante?
-
Porque quiero vivir para siempre.
-
Porque siempre me enamoro
de mis peluqueras.
(y de las madres de mis novias)
-
Porque busco a hombres
con seis dedos, allà donde voy.
Porque yo he fumado tabac de Pota.
-
Porque siempre digo
Play it loud!
cuando recomiendo una canción.
Porque yo he visto cosas...
-
Porque yo estuve allí
el día que la voluntad
del hombre fracasó.
Porque hay muchos gilipollas
para tan pocas balas.
-
Porque conozco a un grupo
que nadie más conoce.
Porque enseñó kung fu
a los niños.
-
Porque si me pongo Sepultura
cuando voy en moto,
me mato.
-
Porque me gusta tatuarme
gilipolleces perecederas.
-
Porque leo cómics de Mishima y
libros de Neil Gaiman.
(enteros, y el ulises de JJ).
Porque me llamo Pons,
Joan Pons.
-
Porque llevo el anillo
de Sherlock Holmes.
Porque bebo whisky
y fumo opio.
Porque no me he aburrido jamás
desde el día que nací.
-
Porque nada me cansa,
porque nada me importa.
-
Porque mi gata se llama teniente Dan.
Porque Fecal mola! joder!.
Porque he dormido entre la basura
en Charles Roix, Bèlgica.
-
Porque me depilé una pierna
con unas tijeras,
porque mi hermano me atravesó
un pié con un destornillador.
Porque toco el saxo
sin tener ni puta idea.
Porque como sopa de miso
t o d o s los días.
(con dos ajos hervidos)
-
Porque no me arrepiento de nada.
Porque la fuerza me acompaña.
Porque lo quiero TODO, y ahora!
-
Porque siempre me gustó
la expresión
-
King of the Impossible
-
Por todo esto.
-
Estoy donde quiero estar,
y soy quien quiero ser.

2 comentarios: