jueves, 25 de marzo de 2010

9 - RECAPITULACIÓN (práctica de la teoria de construcción de diálogos, o "dialogando poemas")



Recapitulemos.
Me parece bien.
Eres Dios, o una representación divina. Estás sentado aquí en mi cocina, con tu túnica, tu largo pelo trenzado, te estás comiendo una manzana, lo cuál me parece un poco irónico, y me preguntas si me pelas una?
Así es
Bien, quizás debería ir a mear primero, lo más probable es que cuando vuelva ya no estés.
Estaré
Entonces quizás el ir a mear pueda esperar.


Cuando dices que pasó?
El Miércoles
Te violó?
Si. Bueno no. Es que es complicado...
Pero vamos! o si o no!
Si, supongo que si. Me paró en el túnel que hay para que los peatones pasen por debajo de la gran vía, me sacó una navaja y me la puso en el cuello.
Hijo de puta!
Si, supongo. Me dijo que me estuviese callada y que no me pasaría nada, que todo terminaría muy rápido. Empezó a tocarme los pechos y luego me dió la vuelta y me apoyó contra la pared.
No entiendo porque no quieres denunciarlo. Se merece ir a la cárcel!
Eres mi mejor amiga, te lo cuento todo y quiero contarte esto también, déjame explicártelo antes de que te lleves una imagen equivocada.
Imagen equivocada? estas loca? ese tipo de violó!
Si. Y desde ese día, no consigo quitármelo de la cabeza. Sueño con el todas las noches.


Córtamelo por aquí
Vaya... que lástima de melena
Pensé que a una peluquera le gustaría cortar un pelo tan largo
Que dices hombre, es un crimen
Que eres, una pelofila?
Eso ha sonado bastante mal
Ya, lo siento, es que me ha dejado la novia y necesito un cambio de look
Y un cambio de actitud quizás, el sarcasmo no te pega.
Tienes unos ojos preciosos, si quieres cuando termines en la peluquería podemos ir al puerto a disparar a las gaviotas, tengo una escopeta de balines. Odio las gaviotas.
Es una forma bastante arriesgada de invitar a salir a una chica con los ojos bonitos.
No tengo nada que perder si dices que no, y mucho que ganar si dices que si.
Bueno, allá vamos
Te llevaré en moto
Bien, nos llevaremos a Rudolph, mi perro.
Ese que esta en la puerta arrastrando el culo por el suelo? creo que le sale sangre.
Si, tiene un tumor, no le queda mucho
Entonces si, lo llevaremos


Y que haces aquí? Estoy muerto?
Ja Ja Ja, no, tranquilo. He venido a hablarte del bien y el mal. Hasta ahora eras un simple empleado de la oficina de patentes. A partir de hoy te llamarán el Mesías.
Hoy ya? o hoy por la mañana cuando salga el Sol
Por la mañana, antes charlaremos un rato
El simple echo de estar hablando contigo aquí en la cocina, no dice nada bueno de mi estado de salud mental
Tu cordura está a salvo, tranquilo, no estás loco
(suspiro) ... está bien, pélame una naranja, de todos modos creo que ya no me podría volver a dormir.
Mañana el mundo terminará, sólo se salvarán cuatro personas a parte de ti. Puedes escojer a una más, esa te la regalo.
Ah no tranquilo, me da igual.
Seguro?
De verdad, no se me ocurre nadie. Bueno espera, puede ser un perro?
De acuerdo. Todo el mundo morirá, serán barridos por la tempestad furiosa de mi ira, fulminados por los rayos iridiscentes de mi cólera. Se ahogarán en su maldad. He pasado los últimos años intentando localizar a personas buenas, dignas, ejemplos de la idea que tenía del ser humano en la creación, Solo he logrado hallar a cuatro, tu serás su guía, tu les enseñarás. Eres el ser más atóno, más neutro, más desapasionado, insensible y gris que he creado jamás. Tu serás su árbitro, ellos repoblarán la Tierra, y te venerarán!
...
Lo entiendes?
Uh, perdona, si te digo la verdad no te estaba escuchando.
Perfecto, Te pelo otra?
Nah, voy a mear.

Me metió la mano por debajo de la falda y me bajó las bragas, apreto su pecho contra mi espalda y me violó. Sólo recuerdo que a los pocos segundos yo lamía la pared, el no se dió ni cuenta, acabó rápido y se fue. Yo seguí un rato más.
Me estas diciendo que...?
Si, estoy enamorada de él, cada día paso por el túnel por si lo vuelvo a ver, he dibujado un corazón en la pared. Violeta ama a Navajita...

Dos a siete, te gano de largo peluquera
Me gusta que me llames peluquera
Es que no sé tu nombre
Mejor. Quieres un helado? he traído de strawberry y de nueces de macadamia
Estamos a treinta grados, en el puerto, estarán deshechos.
Si.
Quizás pueda bebermelos
Te sacaré fotos, por si me dejas
No te dejaré nunca.
Mejor, sería capaz de destruir el mundo entero con tal de que no me dejaras.
Que no salga el perro por favor
Rudolph
Lo que sea.

Al volver del puerto, tuvimos un accidente con la Variant. Salimos volando, recuerdo su pelo, sus ojos, su mano intentando alcanzar la mía, su sonrisa, su perro dando vueltas, el cielo perlado de sangre. Rudolph se mató, pero bueno, eso era inevitable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario