miércoles, 28 de septiembre de 2011

Y CONOCERÁS A LOS DIOSES




hoy me he levantado con torticolis sexual,
no soporto levantarme tan temprano.

el agua sabe más fría,
y la ropa está humeda,
el desayuno no es el de un rey,
y cuando salgo a la calle,

pierdo el control absolutamente.

cuando entro en el metro,
cruzo los dedos gordos de los píes
y frunzo los labios en un delgada linea
que expresa mi descontento.

es entonces cuando pienso que si cierro los ojos,
me haré pipi.

los veo a todos como saltamontes,
como brujas desdentadas y despeinadas,
como pederastas demoníacos,
los veo como serpientes bicéfalas.

cantando todos un vieja canción,
sucia y distorsionada.

me buscan, pero yo tengo trucos,
conjuros, amuletos, runas.

no me pillarán jamás,
no me pueden hacer ningún daño!
porque yo soy
el señor del metro!

dentro de un millón de años
todos habrán desaparecido,
pero yo seguiré aquí,
imperturbable y firme...

como el dios que soy.

2 comentarios:

  1. boníssim!!!
    "cruzo los dedos gordos de los pies" jajaja, me ha hecho mucha gracia el párrafo entero. Qué buen poema, el señor del metro! Este poema lo tienes que recitar en vivo y en directo, nen.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no subo en metro, pero por un momento he estado allí.
    Estoy con Aime y quiero videar este poema en impulsivo directo ¿dentro del metro?.

    Abrazos.

    ResponderEliminar